martes, 14 de mayo de 2013

MI NUEVA AVENTURA Y EL JARDIN OLVIDADO (Kate Morton)

Hoy voy a empezar esta nueva aventura con otra de mis grandes pasiones la lectura, me encanta leer , hace poco descubrí los libros en Ebook y decidí comprarme uno ha sido una de mis mejores adquisiciones... me encanta leer y tambien los libros pero en mi casa ya no caben más, en este blog iré publicando los libros que vaya leyendo y mis impresiones sobre ellos, me gusta leer todo tipo de libros pero soy una apasionada de las novelas romanticas, en este blog podreís encontrar desde Las sombras de Grey hasta novela de misterio y de intriga como Patricia Cronwel, espero que os guste.

Para estrenarme lo voy a hacer con un libro que leí hace unos meses EL JARDIN OLVIDADO (Kate Morton) le leí en ediccion impresa, y me gusto mucho a continuacion os pondre un breve resumen del libro y mi opinión personal sobre el.

EL JARDIN OLVIDADO (Kate Morton)




Sipnosis:


Una niña desaparecida en el siglo XX…
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida. 

Informacion sobre el libro:

Autora: Kate Morton 
Año 2010
Editorial SUMA
Paginas 544.






1 comentario: