lunes, 20 de mayo de 2013

SAGA NOVENTA DÍAS (M.C. Andrews)

Para las que la Saga 50 sombras de Grey no os gusto porque os pareció demasiado fuerte os recomiendo leer esta novela, es muy parecida a las Sombras de Grey aunque con menos carga erótica y sexual, aunque el tema es muy parecido sin ser tan exagerado como en las Sombras de Grey. En la novela una vez más nos abusos que sufrieron cuando eran  menores como eje central de la trama.

La trilogía esta formada por NOVENTA DÍAS, TODOS LOS DÍAS LA CINTA , esta última es un relato corto que complementa la novela Noventa días. En el cual  de la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible. 

A continuación os dejo un pequeño adelanto de lo que podéis encontrar en el libro a mí me gusto mucho.




SINOPSIS: 

Noventa días (M.C. Andrews)

Tras poner punto y final a su relación días antes de la boda, Amelía Clark decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredir las hasta que conoce a Amelía. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelía le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible????

Todos los días (M.C. Andrews)

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pueda recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en Estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta el joven quiere averiguar quien ha intentado matarlo, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

AUTORA : M.C. Andrews (2012/ 13)
GENERO: Narrativa erótica

2 comentarios:

  1. me gusto mucho dejaba lago para la imaginación no de tallaba todo pero quede con gusto a poco quiero saber mas de Daniel xP

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias enviar los libros aadriana16@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar