martes, 13 de mayo de 2014

SERIE NOVIAS DE LA SEMANA (CATHERINE BYBEE)




Hoy os voy a hablar de una seríe que me ha gustado mucho Novias de la Semana de Catherine Bybee, esta compuesta por dos libros El contrato y El pacto, en cada uno de los libros narra la historia por separado de Samantha y Eliza, , con su justo tono erotico sin rallar en el abuso narra una maravillosa historia de amor, a continuación os hago un pequeño resumen de los dos libros, a mí personalmente me han gustado mucho y son rapidos y faciles de leer.

SIPNOSIS:

 EL CONTRATO.

BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción quesiente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

EL PACTO.

En este libro podremos ver la historia de amor entre Eliza y Carter amigos de Samantha y Blake, los dos llegan al acuerdo de contraer un matrimonio por conveniencia, para poder protegerla a ella de su pasado, pero se convierte en algo más.

AUTORA: Catherine Bybee
SERIE: Novias de la semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario